Testimonio de Pascua

Testimonio

La verdad es que desde hace un tiempo estaba buscando encontrarme más con Dios, y por temas del mundo y tristezas internas, me había alejado de Él. Debo admitir, que, en un momento, sentí que ya no había sentido a mi vida, como si las cosas que antes me gustaban, ya no se sentían igual. Hasta que una tarde, saliendo del gimnasio, un señor que tocaba guitarra en la calle se me acercó y me dio un folleto del retiro. Recuerdo que cuando lo vi, sentí algo distinto, como si llegara el momento de mi salvación, un sentido a mi vida con Dios. Era justo lo que estaba buscando, ya que desde hace tiempo le pedí a Dios encontrar un lugar donde las personas hablen, enseñen y me acerquen a Él, ese momento fue el indicado para que mi deseo se cumpliera.
 
Luego, llegó el día del retiro, recuerdo que asistí con mi hermana y un amigo, ambos también alejados de Dios. Al comenzar, nos recibieron con sonrisas y canciones, y durante los demás días hicimos dinámicas, concursos, teatro, canto y mucho más. Aún recuerdo cuando nos levantaban en las mañanas con música alegre y se sentía muy bien, o cuando el padre lavó mis pies en la misa del jueves santo, todas las experiencias que tuvimos siempre quedarán en nuestra memoria y serán motivo de alegría al recordar. Solo cabe resaltar, que este retiro fue una de las mejores experiencias de Semana Santa que hemos tenido, dado que, sé aprendió más de la palabra de Dios, también de cada una de las personas que asistieron, y de sus experiencias de vida.
Descubrí algo importante, que todos pasamos por dificultades y muchas veces en silencio, sin embargo, estamos luchando para ser mejores. Personalmente, para mí, es muy difícil confiar en mi entorno, sin embargo, en el retiro descubrí que en el mundo aún existen personas en las que podemos confiar, y que Dios quiere entrar en mi vida, expresándome todo su amor y comprensión a través de los demás.
 
Solo me queda agradecer a todos los que hicieron posible que estuviéramos allí, por su solidaridad en todo momento, por sus preguntas y gestos amables para saber si estábamos bien, por sus ganas de integrar a todos sin distinción y por sus ganas de seguir aportando al mundo con convicción y armonía, muchas gracias a todos.

Atentamente

Milagros Del Carmen Anticona Moreno.

Comparte esta noticia

Noticias más recientes

Translate »