conoce a la:

Fraternidad Misionera Verbum Dei

La Fraternidad Misionera Verbum Dei (FMVD) es un instituto de vida consagrada de derecho pontificio y está compuesta por la Rama de misioneras, la Rama de misioneros y la Rama de matrimonios misioneros.
Fraternidad Misionera Verbum Dei

Fraternidad Misionera Verbum Dei

El sentido específico de la eclesialidad en la Fraternidad Misionera Verbum Dei se expresa integrando en una única forma institucional, los diferentes estados de vida en la Iglesia con un mismo espíritu y misión; cada rama, en comunión con las otras, proyecta su dinamismo apostólico, en nombre de la Fraternidad, hacia todas las personas y pueblos.

Todos los miembros de la Fraternidad consagran su vida a Dios por la práctica de los consejos evangélicos de pobreza, castidad y obediencia, según el estado de cada uno, y con un mismo ideal y compromiso de formar apóstoles de Cristo de entre las gentes de cualquier edad, cultura y condición social.
Todos los miembros de la Fraternidad consagran su vida a Dios por la práctica de los consejos evangélicos de pobreza, castidad y obediencia, según el estado de cada uno, y con un mismo ideal y compromiso de formar apóstoles de Cristo de entre las gentes de cualquier edad, cultura y condición social

La FMVD tiene como misión la propagación en los cinco continentes de los valores que Jesús vino a manifestar con su vida: la solidaridad y la fraternidad; la dignidad de cada ser humano; la reconciliación de las heridas sufridas; la transformación interior de cada persona de modo que potencie sus dones y talentos al servicio de los demás; la construcción de una vida con sentido que lleve a una mayor realización personal; el desarrollo social y cultural.

Todo esto lo realizamos proporcionando ambientes que favorecen un crecimiento personal y grupal donde se integra la dimensión humana y espiritual. Para ello formamos líderes (apóstoles) que reciben un acompañamiento personalizado, por medio de una formación humana, espiritual, pastoral y social. Estos, a su vez, realizan un efecto multiplicador, al trabajar con grupos de niños, adolescentes, jóvenes, adultos y matrimonios o parejas comprometidas.

"Hacemos presente el amor a gentes de todo estado de vida, raza, cultura y condición social, principalmente a los que sufren y ansían una vida más plena, en una misión conjunta con la Familia Misionera Verbum Dei."

Fraternidad Misionera Verbum Dei

Galeria

Fraternidad Misionera Verbum Dei

Noticias

Noticias Etapas de Formacion Verbum Dei

Sr. Monika’s Perpetual Vows

Noticias 60 Aniversario Fundación VD

Simposio Internacional de Misión 2023 Verbum Dei

Noticias 60 Aniversario Fundación VD

Inicio de celebración de la preparación al 60 aniversario Verbum Dei

[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']
Derechos Reservados ® | Verbum Dei
Translate »