conoce la:

Llamada a la Pertenencia

La FaMVD está compuesta por personas que se integran a través de diferentes formas de pertenencia y participación, adecuadas a su situación y llamada: Discípulos Misioneros Verbum Dei, Laicos misioneros Consagrados Verbum Dei, Fraternidad Misionera Verbum Dei. 
 
Junto a estas formas pueden existir otros modos de participación a la FaMVD
Llamada a la Pertenencia Verbum Dei

contacta con nosotros

¿Quieres conocer la Llamada a la Pertenencia?

Llamada a la Pertenencia

Discípulos Misioneros Verbum Dei

Los Discípulos Misioneros Verbum Dei (DMVD) son personas comprometidas en el Verbum Dei como respuesta a la llamada de Dios en una Vocación laical de anuncio de la Palabra, y que desean seguir a Cristo y darlo a conocer, desde su situación, ambiente y estado de vida, viviendo el carisma Verbum Dei y las enseñanzas de la Iglesia. De esta realidad participan jóvenes y adultos, solteros, casados o personas en otras situaciones de vida.

Laicos Misioneros Consagrados

Los laicos misioneros consagrados (LMC), son personas llamadas a vivir su vocación misionera insertos plenamente en las estructuras de la sociedad, optando por consagrarse a Dios en medio de sus ambientes, según el espíritu y misión Verbum Dei. Viven y hacen profesión, por medio de promesas, de los consejos evangélicos de pobreza, castidad y obediencia.

Fraternidad Misionera Verbum Dei

La Fraternidad Misionera Verbum Dei (FMVD) es un instituto de vida consagrada de derecho pontificio y está compuesta por la rama de misioneras, la Rama de misioneros y la Rama de matrimonios misioneros.
Llamada a la Pertenencia

¿Qué es?

Así nos hemos sentido muchas veces a lo largo de esa pandemia… como Pedro y sus amigos despues de una noche de cansancio y vacío, sin respuestas y con hambre. Pero es allí que Jesús, con su mirada tierna, nos encuentra y el, hombre de su tiempo, nos enseña a vivir nuestro tiempo y a reaprender a pescar según las circunstancias. Es eso que queremos compartir en esta pequeña publicación: como Jesús nos ha ido animando a reaprender a echar las redes de la oración y de la misión, enseñándonos a usar las redes virtuales para SER red que comunica su esperanza en un mundo que tanto la necesita
Llamada a la Pertenencia

Galeria

Llamada a la Pertenencia

Noticias

Noticias Llamada a la Pertenencia Verbum Dei

Noticia Pertenencia

[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']
Derechos Reservados ® | Verbum Dei
Translate »