¿qué es?

la misión verbum dei

La misión Verbum Dei es la propuesta de Jesús a hombres y mujeres de toda raza, lengua, nación, condición y estado de vida (cf. Apocalipsis 14,6), para propagar la Buena Noticia del Evangelio por medio de la Palabra de Dios, orada, asimilada, vivida y predicada.

A través de la oración, el testimonio de vida y la predicación de la Palabra, el Verbum Dei forma discípulos – apóstoles de Cristo y genera comunidades evangelizadoras.

con el lema de los primeros apóstoles: 

«Nos dedicaremos a la oración y al ministerio de la Palabra» (Hechos. 6,4).

Y atendiendo a la invitación de Jesús: 

«Id,  pues, y haced discípulos, a todas las gentes» (Mateo 28, 19).

 

Mision Verbum Dei

como es nuestra misión verbum dei

Id y haced discípulos a todas las gentes

Participamos en la misión de la Iglesia Universal, asumiendo como misión propia y específica el anuncio de la Palabra de Dios, que despliega su propio dinamismo transformador de las personas, de las realidades y de la sociedad.

Como partícipes de la misión universal, contribuimos para que cada persona pueda vivir la plenitud de su vocación al amor, de su ser discípulo y apóstol de Jesús, y se inserte como miembro activo de la Iglesia y de la sociedad.

misioneros verbum dei

¿Porque evangelizar?

En un mundo donde el egoísmo y la falta de generosidad son evidentes y producen diversas formas de pobreza e injusticia, nuestra misión contribuye a la transformación social mediante el anuncio del Evangelio, meditado en la oración y encarnado en la vida. La evangelización a través de la Palabra de Dios se despliega como un dinamismo de transformación de las personas, de las realidades y de la sociedad en cada uno de sus ámbitos: familiar, social, educativo, económico, político, ecológico, sanitario, cultural y espiritual

La misión es tuya

Implícate

Para llevar a cabo la misión que el Padre le confío, Jesús invitó un grupo de discípulos con quienes compartió día a día su vida, a ellos en su momento y a cada uno de nosotros hoy, nos  entrega el relevo de su misión.
«Yo soy una misión en esta tierra, y para eso estoy en este mundo» (Evangelii Gaudiúm 273). Esta afirmación del Papa Francisco, nos recuerda la importancia de descubrir y realizar esa misión que cada uno en particular ha recibido,  pues allí radica la diferencia entre una vida plena y una vida sin sentido.
Misión Verbum Dei

Galeria

Misión Verbum Dei

Noticias

Memorias Verbum Dei

En memoria de Asunción Gomila Orell (QEPD) misionera Verbum Dei

Noticias Laicos Misioneros Consagrados Verbum Dei

Anuncio con gran alegría de las primeras promesas LMC de Eva Reyna

Noticias Especiales Verbum Dei

Cuaresma 2024 Especial del Mes

[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']
Derechos Reservados ® | Verbum Dei
Translate »