conoce a los:

Laicos Misioneros Consagrados Verbum Dei

Los Laicos Misioneros Consagrados, somos miembros de la Familia Misionera Verbum Dei, y consagramos nuestra vida a Dios según el espíritu y misión Verbum Dei, concretando nuestra misión específica en la dedicación a la Palabra de Dios con el lema de los primeros discípulos de Jesús: “Nos dedicaremos a la oración y el ministerio de la Palabra”, y en el espíritu de la primera comunidad cristiana nos sabemos y sentimos llamados a vivir los consejos evangélicos en una vocación plenamente laical y misionera de forma estable. 
 
Los LMC podemos vivir con nuestras, familias de sangre, solos o con otros LMCs. Podemos trabajar en el mundo laical ejerciendo nuestra profesión u oficio y desde ahí evangelizar, dedicando el mayor tiempo que nos sea posible a nuestro Carisma; Oración y ministerio de la Palabra.
Laicos Misioneros Consagrados Verbum Dei

contacta con nosotros

¿Quieres conocer a los Laicos Misioneros Consagrados Verbum Dei?

Laicos Misioneros Consagrados Verbum Dei

Misión

(Reglamento LMC de la FaMVD, n.º 9 - 20)

Los LMC concretamos nuestra misión en el medio donde estamos integrados socialmente. La consagración a Dios, integra la intencionalidad misionera e inversión del mayor tiempo posible en la realización específica de la misión Verbum Dei.
Estamos llamados a testimoniar que es posible vivir una consagración radical a Dios en el mundo, desde nuestra propia realidad. Nuestra vida dedicada a la misión de dar y propagar la vida de Dios por medio de la Palabra, hará de todos nuestros ambientes en los que nos relacionamos – familia, ámbito laboral, entorno social y político, FMVD y con otros miembros de la FaMVD y en las estructuras de la Iglesia local – un campo fuerte de misión y propagación del Reino.

Los LMC sentimos una llamada a ser misioneros en nuestro lugar de residencia normal. Nuestra peculiar llamada no implica la urgencia de partir a otros países. Aunque puede haber casos de LMC que podamos estar disponibles para colaborar en experiencias misioneras en otros lugares o prestar servicios a la misión global del Verbum Dei. Ser LMC es ya misión. Nuestra presencia ilumina y transforma el mundo desde dentro. Somos embajadores de Cristo, construyendo ambientes fraternos con todos.
Si quieres colaborar con nosotros puedes escribirnos a lmcvdweb@gmail.com

Dentro de la Familia Misionera Verbum Dei se encuentran los Laicos Misioneros Consagrados (LMC). Son personas que optan por consagrarse a Dios en su estado laical en medio de sus ambientes, por medio de las promesas de vivir los consejos evangélicos y según el espíritu y misión Verbum Dei, con una participación plena en la Familia Misionera Verbum Dei del país donde se encuentran y sintiéndose llamados a vivir su vocación misionera insertos en la sociedad, transformándola en el día a día, construyendo ambientes fraternos en su ámbito familiar, laboral y de estudio.

Laicos Misioneros Consagrados Verbum Dei

Galeria

Laicos Misioneros Consagrados Verbum Dei

Noticias

Laicos Misioneros Consagrados

Formación Online de LMC

Laicos Misioneros Consagrados

Noticias LMC

[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']
Derechos Reservados ® | Verbum Dei
Translate »