conoce a los:

Laicos Misioneros Consagrados Verbum Dei

Los Laicos Misioneros Consagrados, somos miembros de la Familia Misionera Verbum Dei, y consagramos nuestra vida a Dios según el espíritu y misión Verbum Dei, concretando nuestra misión específica en la dedicación a la Palabra de Dios con el lema de los primeros discípulos de Jesús: “Nos dedicaremos a la oración y el ministerio de la Palabra”, y en el espíritu de la primera comunidad cristiana nos sabemos y sentimos llamados a vivir los consejos evangélicos en una vocación plenamente laical y misionera de forma estable. 
 
Los LMC podemos vivir con nuestras, familias de sangre, solos o con otros LMCs. Podemos trabajar en el mundo laical ejerciendo nuestra profesión u oficio y desde ahí evangelizar, dedicando el mayor tiempo que nos sea posible a nuestro Carisma; Oración y ministerio de la Palabra.
Laicos Misioneros Consagrados Verbum Dei

contacta con nosotros

¿Quieres conocer a los Laicos Misioneros Consagrados Verbum Dei?

Laicos Misioneros Consagrados Verbum Dei

Misión

(Reglamento LMC de la FaMVD, n.º 9 - 20)

Los LMC concretamos nuestra misión en el medio donde estamos integrados socialmente. La consagración a Dios, integra la intencionalidad misionera e inversión del mayor tiempo posible en la realización específica de la misión Verbum Dei.
Estamos llamados a testimoniar que es posible vivir una consagración radical a Dios en el mundo, desde nuestra propia realidad. Nuestra vida dedicada a la misión de dar y propagar la vida de Dios por medio de la Palabra, hará de todos nuestros ambientes en los que nos relacionamos – familia, ámbito laboral, entorno social y político, FMVD y con otros miembros de la FaMVD y en las estructuras de la Iglesia local – un campo fuerte de misión y propagación del Reino.

Los LMC sentimos una llamada a ser misioneros en nuestro lugar de residencia normal. Nuestra peculiar llamada no implica la urgencia de partir a otros países. Aunque puede haber casos de LMC que podamos estar disponibles para colaborar en experiencias misioneras en otros lugares o prestar servicios a la misión global del Verbum Dei. Ser LMC es ya misión. Nuestra presencia ilumina y transforma el mundo desde dentro. Somos embajadores de Cristo, construyendo ambientes fraternos con todos.
Si quieres colaborar con nosotros puedes escribirnos a lmcvdweb@gmail.com

Dentro de la Familia Misionera Verbum Dei se encuentran los Laicos Misioneros Consagrados (LMC). Son personas que optan por consagrarse a Dios en su estado laical en medio de sus ambientes, por medio de las promesas de vivir los consejos evangélicos y según el espíritu y misión Verbum Dei, con una participación plena en la Familia Misionera Verbum Dei del país donde se encuentran y sintiéndose llamados a vivir su vocación misionera insertos en la sociedad, transformándola en el día a día, construyendo ambientes fraternos en su ámbito familiar, laboral y de estudio.

Laicos Misioneros Consagrados Verbum Dei

Galeria

Laicos Misioneros Consagrados Verbum Dei

Noticias

Noticias Laicos Misioneros Consagrados Verbum Dei

Anuncio con gran alegría de las primeras promesas LMC de Eva Reyna

Noticias Laicos Misioneros Consagrados Verbum Dei

Acompañando a nuestra querida hermana Mirella Morandi, al retornado a la casa del padre.

Noticias Laicos Misioneros Consagrados Verbum Dei

Ejercicios Espirituales de LMCVD

[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']
Derechos Reservados ® | Verbum Dei
Translate »