Conoce el:

Compromiso Apostólico de los Discípulos Misioneros Verbum Dei (DMVD)

Aspiramos, como todo bautizado, a la madurez en el amor, asumiendo nuestra identidad cristiana, siguiendo a Cristo en su misma misión, y participando a través del bautismo en ser sacerdote, profeta y rey. 
Compromiso Verbum Dei

contacta con nosotros

¿Quieres conocer el Compromiso Verbum Dei?

Participación en la misión de cristo sacerdote, profeta y rey

A través de nuestra vida espiritual, participamos de la misión sacerdotal de Cristo, viviendo como hijos de Dios y buscando en todo, la voluntad del Padre, con el deseo de que nuestros hermanos le conozcan a través de la oración, intercediendo por ellos y acompañándolos en su proceso de configuración con Cristo. Por ello, todo lo que vivimos se convierte en una liturgia de ofertorio al Padre. Tratamos de hacer presente el Reino, consagrando el mundo a Dios en todos los momentos de la vida: nuestras actividades cotidianas, oraciones e iniciativas apostólicas, la vida conyugal y familiar, el trabajo, el descanso, e incluso las mismas pruebas y dificultades. 
 
Participamos de la misión profética de Cristo, ejerciendo el ministerio de la palabra, leyendo los acontecimientos de la vida a la luz de la Palabra de Dios, y desde ahí, interpretaremos la historia pasada, presente y futura. Deseamos proclamar las maravillas de Dios, dando testimonio público de Jesucristo y de la novedad y fuerza de su Evangelio, denunciando la injusticia y la mentira, oponiéndonos a todo lo que nos dañe a nosotros o a nuestros hermanos. 
Participamos de la misión real de Cristo, viviendo libres de toda esclavitud que nos impida hacer el bien, y sirviendo a los demás al estilo de Jesús. Colaboraremos corresponsablemente en el servicio de coordinación a la FaMVD y a la Iglesia local, ejerciendo ministerios muy diversos según la gracia y los carismas que el Señor nos regala. Somos llamados por Él para servir al Reino de Dios en la propia cultura y abiertos a los signos de los tiempos. 
Compromiso Verbum Dei

¿Qué es?

Así nos hemos sentido muchas veces a lo largo de esa pandemia… como Pedro y sus amigos despues de una noche de cansancio y vacío, sin respuestas y con hambre. Pero es allí que Jesús, con su mirada tierna, nos encuentra y el, hombre de su tiempo, nos enseña a vivir nuestro tiempo y a reaprender a pescar según las circunstancias. Es eso que queremos compartir en esta pequeña publicación: como Jesús nos ha ido animando a reaprender a echar las redes de la oración y de la misión, enseñándonos a usar las redes virtuales para SER red que comunica su esperanza en un mundo que tanto la necesita
Compromiso Verbum Dei

Galeria

Compromiso Verbum Dei

Noticias

Compromiso Verbum Dei

Noticia Compromiso

[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']
Derechos Reservados ® | Verbum Dei
Translate »