conoce los:

Centros de Formación Verbum Dei

La Fraternidad Verbum Dei, estructura y realiza su genuina identidad apostólica, contemplativo-activa a través de sus Centros Internacionales Católicos de Evangelización.
 
Son centros de vida evangélica donde reside la Fraternidad Verbum Dei y son a la vez lugares de Evangelización para todos los hijos de Dios. 
Centros de Formacion Verbum Dei

Centros de Formación Verbum Dei

A la imagen de la Iglesia, Pueblo de Dios, los Centros de Evangelización están integrados por personas de todo estado y condición social, congregados por el Espíritu de Cristo con una misma y única vocación de evangelizar. 
 
El Verbum Dei en la misma tarea de la Iglesia de Cristo y en estrecha colaboración con ella, no persigue más objetivo que la construcción, propagación y consolidación del Reino de Dios en el mundo. Estos centros se respirarán un clima evangélico sencillo, humilde y acogedor propio de Jesús de Nazaret. Nuestros centros de evangelización ofrecen ambientes de silencio, que ayuden a las personas al encuentro personal a solas con Cristo.
Centros de Formacion Verbum Dei

¿Qué son?

Así nos hemos sentido muchas veces a lo largo de esa pandemia… como Pedro y sus amigos despues de una noche de cansancio y vacío, sin respuestas y con hambre. Pero es allí que Jesús, con su mirada tierna, nos encuentra y el, hombre de su tiempo, nos enseña a vivir nuestro tiempo y a reaprender a pescar según las circunstancias. Es eso que queremos compartir en esta pequeña publicación: como Jesús nos ha ido animando a reaprender a echar las redes de la oración y de la misión, enseñándonos a usar las redes virtuales para SER red que comunica su esperanza en un mundo que tanto la necesita
Centros de Formacion Verbum Dei

Galeria

Centros de Formacion Verbum Dei

Noticias

Centros de Formacion

On the 28th-30th January an Encounter with young adults, and 4th-6th

Centros de Formacion

Noticia Centros

[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']
Derechos Reservados ® | Verbum Dei
Translate »