Voces y ecos de las Jornada Vocacional de LMCVD

Voces y ecos de la jornada vocacional LMC (4-7/4/2024)

“Ustedes son sal y luz de la tierra” (Cf. Mt 5,13-14)

“He disfrutado mucho que me hayan invitado a compartir y predicar en esta jornada vocacional…” (Magda, Gdl.)

“Agradecer y valorar que cada persona pueda encontrar su lugar, el lugar donde Dios le llama a desarrollar y desplegar su vida” … (Bernardo, Portugal)

“Jesús tiene algo muy grande para mí, me resucitó y me ha sensibilizado e impulsado a desarrollar mi vocación en su amor” … (Emi, Gdl.)

“He podido conocer más quién es Dios, y cuál es mi lugar en Dios, esta jornada ha sido fuente de reconciliación y sanación de las heridas de mi niña interior… (Luz Ma. Puebla)

“Para mí, ha sido reencontrarme con el amado, buscar ser feliz como Dios lo quiere de mí; él nos invita a entrar en su casa, a entrar en él en la Eucaristía, y desde dentro, compartirlo a los demás… (Luisa, Colima)

“Recuerdo que la primera llamada que entendí fue que la vocación al amor, es para todos; ahora, vuelvo a reconocer su voz, y quiero ir tras de él, sé que estoy en camino, y que es un proceso”. (Susy Gdl.)

“En esta jornada, pude reafirmar la llamada recibida hace tiempo, he comprendido más esta vocación como LMC, agradezco su compañía y su compasión; quiero seguir trabajando en mis heridas hasta sanar por completo”. (Yesenia, Autlán)

“Estoy enamorada de Cristo, quiero aprender a soltarme en él y dejarme llevar por él, necesitaba tanto poder escucharlo” … (Yesenia)

“Esta jornada vocacional, ha sido muy providencial, me ayudó mucho ver y compartir lo que es la vocación LMC en rostros concretos. Quiero disfrutar el lugar que Dios ha puesto delante de mí, y seguir a Cristo en comunión con la FAMVD, siendo consciente de que esto implica compromisos más serios” … (Raúl Gdl.)

“He podido reconocer y reconciliar en mí una herida afectiva, Jesús me ha dado la gracia de poder contemplarlo como el hombre que siempre ha estado ahí, cuidándome, acompañándome con su cercanía e intimidad, ahora entiendo eso de la exclusividad de corazón. Quiero vivir el proceso para esta llamada como LMC…” (Yos, Morelia)

“He disfrutado de ver a Dios saliendo a mi encuentro, sé que él «ha abierto una puerta delante de mí, que nadie la podrá cerrar» (cf. Ap. 3,8); he caminado de su mano en estos días…” (Paty, Mexicali)

“Estoy muy agradecida con Dios, porque he visto que mi vida le sirve, tal como está, pues Él sigue confiando en mí, y aquí sigo…” (Mirna, Gdl)

“Jesús me habló claro como el agua, ser discípula misionera Verbum Dei, vivir mi consagración a Dios, aunque no firme ningún papel, es la alegría y felicidad que Dios me da…” (Moni Gdl.)

“Señor, no sé qué decirte, aquí está mi oración, soy un libro abierto, escribe y resucita mi vida, tú me llamaste, y yo te sigo…” (Tere, Santa Bárbara)

“Sin duda que esta jornada vocacional, es una inspiración del Espíritu Santo, sigamos siendo fieles y dóciles a la voz del Espíritu Santo en lo sencillo y cotidiano…” (Mago, Gdl.)

 

Comparte esta noticia

Noticias más recientes

Translate »