Una Nueva Forma de Vida Consagrada con diferentes Estados de Vida

La Fraternidad Misionera Verbum Dei es un instituto de vida consagrada de derecho pontificio. Es parte esencial de la Familia Misionera Verbum Dei y está formada por la rama de misioneras, la rama de misioneros y la rama de matrimonios misioneros.

El sentido específico de la eclesialidad en la Fraternidad Misionera Verbum Dei se expresa integrando en una única forma institucional, los diferentes estados de vida en la Iglesia con un mismo espíritu y misión; cada rama, en comunión con las otras, proyecta su dinamismo apostólico, en nombre de la Fraternidad, hacia todas las personas y pueblos. 

Todos los miembros de la Fraternidad consagran su vida a Dios por la práctica de los consejos evangélicos de pobreza, castidad y obediencia, según el estado de cada uno, y con un mismo ideal y compromiso de formar apóstoles de Cristo de entre las gentes de cualquier edad, cultura y condición social.

A pesar de ser una comunidad formada por distintos estados de vida, sexo, y nación, a todos les une el mismo deseo de aspirar a la perfección en el amor, así como la transmisión de la vida y del amor de Dios entre todos los hombres.

Fraternidad Verbum Dei Medellín

Rama de Misioneras

Rama de Matrimonios Misioneros

Rama de Misioneros