1

El Sí de Maria, 25 de Marzo, Fiesta Verbum Dei

El Sí de María (el Fiat de María) es el centro de la respuesta al ángel de la anunciación… según Lucas: “He aquí¬ la sierva del Señor, hágase en mí¬ según tu Palabra (Lc 1,38).

Por lo anterior, desde los inicios de la vocación de Jaime Bonet, la Virgen ha sido la mamá querida, eligiendo el 25 de marzo, día del Fiat, Fiesta de la Anunciación como nuestra fiesta Verbum Dei ya que nos enseñaría a decir un “Sí” como el de Ella, un “Si” por generaciones y un “Si” que llenara la Tierra.

5 1 vote
Article Rating
1 Comment
oldest
newest most voted
Inline Feedbacks
View all comments
Olga Patricia Moreno
Olga Patricia Moreno
2 years ago

Felicidades Famila hermosa. Estamos de fiesta por un sí… una mujer sencilla, humilde y fiel lo hizo, sin dudar, sin vacilar, porque eran los planes de Dios y su fé le decía que así debería ser. Y nuestro sí… para cuándo?

Translate »