Votos perpetuos de Rosa Nurith Nima Gómez

Votos perpetuos de Rosa Nurith Nima Gómez

 ¡Hola a todos! soy Rosa Nurith Nima Gómez, misionera peruana y el día 3 de julio 2021 profese mis votos perpetuos, en la ciudad de Piura-Perú, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Ha sido un día lleno de mucho gozo fruto de la presencia del Espíritu Santo que hace posible que se dé este gran don de la consagración como la exclusividad de corazón a Dios.

He disfrutado mucho de la llamada de Dios para ser de Él, para que en El muchos de nuestros hermanos encuentren la Vida y el Amor que tanto buscan. Fue un día de seguir experimentando el Amor de Dios en el cariño de tantas personas que Él me ha ido confiando en el camino, y ratificando que es El quien lleva la obra.

Y también fue un día de mucho agradecimiento y de manera especial a mi madre y amiga la Virgen María que esta vez me acompañó en la advocación de la Virgen del Carmen, ella que es un pilar fundamental en mi vida misionera, me impulsa a decir que si cada día, porque me da la seguridad en el Amor de Dios y eso es lo que me ha dado confianza para dar este gran paso de los votos perpetuos y continuar con esta misión de anunciar el Evangelio en este carisma Verbum Dei.

Por esto y más mi corazón se alegra en Dios y puedo decir como María “Proclama mi alma la grandeza del Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador…”. ¡Gracias familia misionera Verbum Dei del mundo, unidos en la oración y misión que Dios nos confía!