CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE LOGOTIPO DEL III SIMPOSIO INTERNACIONAL DE LA FaMVD.

Objetivo:

Tener un diseño de un logotipo, destinado a ser la imagen representativa del III Simposio Internacional de la FaMVD 2021, para la difusión de información sobre el mismo a través nuestros medios de comunicación y documentos oficiales

Lema:

FAMILIA MISIONERA VERBUM DEI “REAVIVA EL DON QUE HAY EN TI”
2a Timoteo 1, 6

Participantes:

El concurso está abierto a todos los miembros de la Familia Misionera Verbum Dei Internacional.  Cada concursante, podrá presentar un diseño, siendo el concurso de carácter individual. El diseño deberá ser original. La propuesta deberá reflejar el espíritu del III Simposio Internacional de la FaMVD.

 

Los conceptos representativos para la creación son:  

Utilizaremos la referencia de la cita 2a Timoteo 1, 6. Teniendo en cuenta la entrega de la comunidad de San Pablo a Timoteo, y cómo Timoteo, desde su lugar, sigue la misión con la comunidad para que San Pablo continúe su camino por las diferentes comunidades en el mundo. En nuestro caso Timoteo, es la FaMVD.

Familia
Relevo
Reavivar
Dones
Espíritu
Camino
Avanzar
Confianza
Caminar juntos
Corresponsabilidad misionera

Material a entregar:  

Cada diseño deberá presentarse de la siguiente forma:

  1. En formato electrónico, adjunto por correo electrónico:  logotipo aislado versión color y logotipo aislado en escala de grises (o blanco y negro), ambas en formato editable (ilustrador, corel o photoshop). Se aconseja utilizar colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises, para su realización posterior tanto en color como en blanco y negro.
  2. El logotipo deberá incluir el lema.
  3. El logotipo deberá ir acompañado de una breve explicación de los elementos y colores usados, no superior a una página.
  4. El logotipo se enviará por correo electrónico a concurso@verbumdei.org con  los datos personales (nombres y apellidos); comunidad a la que pertenece y grupo; país y ciudad; Whatsapp (código de país y número); correo electrónico del concursante.
  5. En el caso especial de que no se domine alguno de los programas de diseño mencionados, se podrá enviar una foto o scanner del dibujo o boceto manual. Si resulta escogida, el equipo de diseño la interpretará y le dará vida digital a la propuesta.

Una vez enviado se mandará un correo de recibido.

Jurado y veredicto

El jurado estará formado por los misioneros y misioneras que han sido presidentes de la Fraternidad y el actual presidente, ya que ellos han acompañado este camino de la FaMVD hasta llegar a este punto: Isabel Fornari, Antonio Velazco, Lucía Herrerías y Rodrigo Carrizo, un miembro de la comisión de la FaMVD. Apoyando estará un miembro del equipo de la página web internacional.  

Ningún miembro del jurado podrá participar como concursante.

El plazo de admisión:

Se recibirán los diseños hasta el día 25 de junio del 2021, que conmemoramos la partida de Jaime Bonet, nuestro fundador a la Casa del Padre, a las 22:00 hora España.

El veredicto del jurado se conocerá el 7 de julio   del corriente año, y se hará público a través de los medios de comunicación oficiales: verbumdei.org, radio Verbum Dei, facebook: Familia Misionera Verbum Dei Online.


Premios

La premiación se realizará de manera virtual, el día de la apertura del Simposio.  Consistirá en una distinción especial por su participación, y un presente.

Propiedad intelectual

El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de la Fraternidad Misionera Verbum Dei, el cual tendrá completa libertad para utilizar el logotipo premiado total o parcialmente o para modificarlo si lo cree necesario. Aceptación de las bases: La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de estas bases y el fallo del jurado. 

Comisión de la FaMVD

Descargar Condiciones en pdf AQUI

Translate »
Top