Votos perpetuos, Misionera Chilena Valeria Palomino

Estimados hermanos y hermanas de la Fraternidad y de la Familia Misionera Verbum Dei:

Es para mí un motivo de mucha alegría el poder compartirles la noticia que este sábado 11 de diciembre, realice mis Votos Perpetuos en mi país Chile, en el pueblo que vio nacer mi vocación.

Este último año he estado haciendo misión en Cuenca, Ecuador, donde me siento muy a gusto de estar dando la Palabra en este rinconcito del planeta que el Señor me ha confiado.

Doy gracias a Dios por poder dar este paso de un Sí definitivo al Señor y aprovecho de agradecer a cada uno de ustedes por su fidelidad, por su Sí que también sostiene y reafirma el mío, que me anima a poder seguir entregando la vida a Dios desde este carisma tan hermoso que el Señor nos ha regalado.

En este tiempo les pido que me tengan presente en sus oraciones, como Ustedes están en las mías, para poder reconocer que este don es pura gracia y misericordia de Dios hacia nuestra pobre vida que le busca amar y darlo a conocer a muchos que lo buscan.

Confiando en que nuestra madre María forma, educa y acompaña nuestra vida misionera en cada momento, me despido de Ustedes, deseando que el Señor continúe realizando su obra en cada uno de nosotros.

Muy unidos desde nuestra vocación y misión, un abrazo fraterno.

En los votos perpetuos de nuestra hermana Misionera de Chile Valeria que ha dado su sí total y definitivo a Dios por toda la eternidad.

Agradecido de Dios de poder participar y ser testigo de esté sí eterno de amor entre Valeria y la Santísima Trinidad y ser testigo de la entrega total de Valeria como Misionera Verbum Dei para el mundo, para Cuenca Ecuador donde está destinada  Francisco Javier García Escorza.

Comparte esta noticia

Noticias más recientes

Translate »