Memorias Ejercicios Espirituales Agosto 2022 en México

Ejercicios Espirituales de DM Verbum Dei de Guadalajara y Autlán, Jal. México.

Con gran alegría vivimos los pasados días, del 25 al 28 de agosto 2022, en el Copo, la experiencia de unos ejercicios espirituales bajo el lema: “Jesús: mi Maestro de Vida y Amor”. Fueron unos días de estar a solas con Dios, bebiendo de la riqueza de nuestra espiritualidad Verbum Dei.

Los frutos hablan por sí solos del paso de Dios por nuestra vida. Deseos de reavivar el dinamismo de nuestras comunidades y vivir los medios que nos permiten permanecer fieles a nuestro carisma.

Queda una profunda gratitud a Dios por este tiempo de gracia y la tarea de seguir poniendo en marcha tantas iniciativas para seguir creciendo en la fe de manera personal y comunitaria.

El Espíritu Santo ha despertado en cada uno de nosotros el deseo de seguir a Jesús, vivir nuestro seguimiento, y afrontar los retos en la evangelización, sabiendo que para ello hemos de formarnos muy bien e intensificar nuestra vida de oración, de manera que, como dice el mismo Jesús: “Todo discípulo, después de que se ha preparado bien, será como su maestro” (Lc 6,40). Queremos seguirnos identificando con Jesús en su vida y misión, y ser como él, maestros de vida y amor.

Agradecemos al equipo predicador de esta tanda de ejercicios:

Fernando Robles, Misionero
Ana Elisa Ramírez, Misionera
Liliana González, Misionera.

Comparte esta noticia

Noticias más recientes

Translate »