VD Luzon tienen muchas buenas noticias

Se realizaron ejercicios espirituales con misioneros de distintos lados bajo el tema de “Called by the will of God to be an apostle.” (cf. 1Cor 1:1)

El Señor ha abierto el camino para que el Verbum Dei sea Su voz en China.

El Ministerio de Música celebró un concierto el 29 de julio de 2017 titulado “Tocado por la Gracia”. Muchos se conmovieron por la experiencia de predicar y orar a través de la música.

La Escuela de Apóstoles (SOA) es una oportunidad para aprender a ser un “imitador decidido” – aprender a participar en la vida y misión de Jesús, a través del carisma de Verbum Dei.

La IV Conferencia Filipina sobre Nueva Evangelización (PCNE 4) se celebró del 28 al 30 de julio de 2017. El tema fue “UN solo corazón y alma”. 

La segunda Asamblea Local de VD Manila-Pasig el pasado 23 de julio. Reunió a todos los miembros de la Familia VD para evaluar nuestra etapa actual, reorganizar y proyectar la ampliación de nuestra misión.

Se realizo el segundo compartir de parejas casadas en nuestro Centro de Apostolado VD en Pasig el pasado 13 de agosto. Con el título de “Expresiones de Amor en el Matrimonio”, el recuerdo se enfocó en ayudar a las parejas a entender el “lenguaje de amor”.

Con gratitud y alegría, decimos adiós a nuestras queridas misioneras Luisa Mesina y Melaine Sallador, quienes están asignados a continuar difundiendo la Palabra de Dios en el extranjero.

Celebración de los 40 años !!!! Verbum Dei llegó por primera vez a las Filipinas en 1977. Desde entonces la comunidad ha crecido…Si la vida comienza a los cuarenta, ¡cuidado con las sorpresas de Dios en los años venideros.

ver mas …

Official Newsletter of Verbum Dei Luzon (No 25)