Escucha la cobertura por radio verbum dei
o descarga la app para seguirla.

Logo-Radio

Condolencias y bendición apostólica del Papa Francisco

Mensaje de nuestra presidente

Videos de Jaime

Video en Español

Video en Inglés

Video en Francés

Espacio de agradecimientos a Jaime / Espace grâce à Jaime / Espaço para agradecimentos ao Jaime / Scrivi qui le tue condoglianze / Thanks to Jaime / Свои соболезнования вы можете оставить на гостевой книге нашего сайта / Pagpapasalamat kay Jaime / 相反,由于海梅的 / Statt durch Jaime:

Escribe ahora / Write now

 
 
 
 
 
 
Verbum Dei
448 entries.
josep wrote on 7 septiembre, 2017 at 6:01 am:
gracias.
gracias.
Pepe Gil wrote on 20 agosto, 2017 at 5:57 pm:
La vida se escribe con experiencias. Y en la mía las hay maravillosas con esta Familia Misionera que siento mía y que tanto me ha cuidado con sus oraciones y transmisión de Fé. Doy gracias a Dios por haberlos puesto en mi camino y le pido por el alma de Jaime su fundador.
La vida se escribe con experiencias. Y en la mía las hay maravillosas con esta Familia Misionera que siento mía y que tanto me ha cuidado con sus oraciones y transmisión de Fé.
Doy gracias a Dios por haberlos puesto en mi camino y le pido por el alma de Jaime su fundador.
Juan Francisco Martínez Sáez wrote on 25 julio, 2017 at 10:39 am:
A un mes del fallecimiento de Jaime y en el día de su santo Patrono quiero dar gracias a Dios por él. Jaime siempre fue un apóstol sin miedo a beber el cáliz que Jesús le ofrecía; adelantado a su época, tuvo que sufrir mucho para seguir las inspiraciones del Espíritu. Gracias a él muchos hemos podido tener la experiencia de cómo la fuerza de la Palabra y de la fraternidad cristiana son el alma de la evangelización y de la misión. ¡Gracias, Jaime!
A un mes del fallecimiento de Jaime y en el día de su santo Patrono quiero dar gracias a Dios por él. Jaime siempre fue un apóstol sin miedo a beber el cáliz que Jesús le ofrecía; adelantado a su época, tuvo que sufrir mucho para seguir las inspiraciones del Espíritu. Gracias a él muchos hemos podido tener la experiencia de cómo la fuerza de la Palabra y de la fraternidad cristiana son el alma de la evangelización y de la misión. ¡Gracias, Jaime!
Gerhard und Barbara aus Münster wrote on 19 julio, 2017 at 10:01 pm:
Wir sind dankbar für das Leben von Jaime und die Gemeinschaft Verbum Dei, die seit fast 30 Jahren unsere Familie geworden ist. Wenn alle Menschen wie Jaime wären, wäre die Welt viel besser. Jaime hat seinen Traum gelebt und viele Geschwister daran teilhaben lassen, auch uns. Guter Gott, Vater, Sohn und Heiliger Geist, vollende Jaime in Deiner himmlischen Heimat zusammen mit Maria und allen Heiligen zu ewiger Freude. Amen.
Wir sind dankbar für das Leben von Jaime und die Gemeinschaft Verbum Dei, die seit fast 30 Jahren unsere Familie geworden ist. Wenn alle Menschen wie Jaime wären, wäre die Welt viel besser. Jaime hat seinen Traum gelebt und viele Geschwister daran teilhaben lassen, auch uns.
Guter Gott, Vater, Sohn und Heiliger Geist, vollende Jaime in Deiner himmlischen Heimat zusammen mit Maria und allen Heiligen zu ewiger Freude. Amen.
María Belén Torres wrote on 19 julio, 2017 at 10:32 am:
Hoy en la fila de los que damos gracias por la vida de Jaime, me sumo yo, que lo conocí con todo su vigor misionero al tocar las puertas de mi familia buscando tierra para construir hoy lo que es la casa de retiros de Rubio en Venezuela. Recuerdo en sus diálogos con mi familia que le pedía a Jesús la gracias de que entre los miembros de la familia surgieran vocaciones... ese día, se pronuncio Dios a través suyo... si, muchos de los míos han sido llamados y cada uno desde su realidad responde al Señor. En ese hombre... Read more
Hoy en la fila de los que damos gracias por la vida de Jaime, me sumo yo, que lo conocí con todo su vigor misionero al tocar las puertas de mi familia buscando tierra para construir hoy lo que es la casa de retiros de Rubio en Venezuela.
Recuerdo en sus diálogos con mi familia que le pedía a Jesús la gracias de que entre los miembros de la familia surgieran vocaciones... ese día, se pronuncio Dios a través suyo... si, muchos de los míos han sido llamados y cada uno desde su realidad responde al Señor.
En ese hombre soñador, y en los que le secundaban, vimos y experimentamos personalmente la presencia del Dios vivo, que no paso de largo, sino que hizo amistad con cada uno de nosotros. Creo que el mayor regalo que Jaime le dejo a la vida nuestra es ser AMIGOS DE DIOS, eso no tiene precio y hoy día mi familia, tantos otros y yo le damos gracias, porque junto a Jaime somos amigos de Dios, somos misioneros para el mundo.

Crónicas diarias

Horarios de Misas, Martes 27 a Jueves 29

Misas sin video

⏰ Martes 27, 10 Horas
⏰ Martes 27, 19 Horas
⏰ Miércoles 28, 09 Horas
⏰ Miércoles 28, 13 Horas
⏰ Miércoles 28, 20 Horas (Video)
⏰ Jueves 29, 13 Horas (Video)

Miércoles 28, 20 Horas, Español

Miércoles 28, 20 Horas, Inglés

Miércoles 28, 20 Horas, Francés

Jueves 29, 13 Horas

Translate »