Testimonio de vida

Testimonio de vida

Nuestro testimonio de vida comienza, por aquellas verdades y Vida que pretendemos propagar a todos. Seremos, ante todo, testigos del Reino: testigos del amor entre nosotros y de la gratuidad de este amor, para “dar razón” del origen y manantial del amor personal de Dios, que percibimos y experimentamos a través de la oración y el trato con Él. El anuncio de la Palabra, influye eficazmente en la transformación social, a través de nuestra oración, vida y predicación proféticas. Buscamos vivir y ayudar a vivir coherentemente el compromiso social y cristiano para que todos “sean, se sepan y se sientan hermanos, hijos e hijas de un mismo Padre”.

1405VDTaiwanActNiñosMercado

Se trata ante todo de suscitar testigos del Reino, como indicó Pablo VI: testigos del amor entre nosotros y de la gratuidad de este amor.

Personas que hagan plantearse, a quienes contemplan su vida, interrogantes irresistibles. ¿Por qué creen en Jesús? ¿Quién es Jesús, que les mueve la vida, por qué vienen a nuestras comunidades y están con nosotros?

Este testimonio constituye ya de por sí una proclamación silenciosa, pero también muy clara y eficaz de la Buena Nueva.

En la unidad entre nosotros y en nuestra entrega gozosa queremos mostrar a este Dios, que en Cristo, cautiva seduce y colma nuestra existencia ya en este mundo.