Respondiendo a los retos de hoy

Respondiendo a los retos de hoy

http://asu.org.sd/

La formación teológica es imprescindible en nuestra formación misionera, de manera que podamos transmitir a los hombres y mujeres de nuestro tiempo la doctrina de la fe católica, adaptándola a las diversas culturas, sin olvidar que esta etapa de formación intelectual se edifica sobre la base de una intensa vida espiritual y contemplativa.

El INSTITUTO TEOLÓGICO tiene como finalidad específica brindar herramientas para la dedicación a la Palabra de Dios y formación de apóstoles generadores de comunidades evangelizadoras en la Iglesia. Siempre al servicio de la actualización de la misión de la Iglesia y una evangelización más eficaz, ofrecemos también diplomados, para capacitar a todos los miembros del pueblo de Dios siguiendo las orientaciones del Magisterio y abiertos a los signos de los tiempos.

 

5 thoughts on “Respondiendo a los retos de hoy

  1. BUENOS DIAS… quisiera saber a que numeros telefonicos me podria comunicar en medellin colombia, para saber mas acerca del proceso formativo, lugar del encuentro, actividades que realizan y todo esto. muchas gracias y DIOS LOS BENDIGA.

    1. Hola Deicy, te responde el misionero Dante Romero. El teléfono principal en la comunidad de medellín es el de la secretaría:

      Misioneros:(Casa de apostolado) Carrera 43 # 46-48 Bomboná x Girardot
      Medellín, COLOMBIA. Tel.: (+57) 4 239 40 77
      Misioneras: (Casa habitación) Carrera 43 # 46-48 Bomboná x Girardot
      Medellín, COLOMBIA. Tel.: (+57) 4 299 77 00

      Si estos números no te funcionan, me dices. Espero que te sirvan. Nos vemos.

  2. Buenos días. Estaría interesada en realizar algún curso de Teología on line a través del Instituto Verbum Dei. ¿Me pueden remitir información o alguna persona de contacto ?

    1. Hola Charo, te escribe el misionero Dante, nos vemos en el grupo de Torres; estamos intentando mejorar el alcance del diplomado, pero aún no tenemos una plataforma online personalizada, lo que si hay son lugares físicos donde se imparten clases, y las clases son de conexión online con un profesor en méxico. Ta avisaré si tengo novedades al respecto.

Comments are closed.