Radio

Radio

UNA RADIO CON PASIÓN POR LA PALABRA DE DIOS, PORQUE URGE HACER LLEGAR A TODOS EL EVANGELIO

research paper on surgical technologist

Radio Verbum Dei es una emisora católica orientada y elaborada por la Familia Misionera Verbum Dei.

Como Verbum Dei

estamos llamados a encarnar y transmitir la Palabra. Buscamos juntos, en familia, aprender a leer la vida, a dar calidad y calidez a las palabras y a los gestos, entendiendo que la fraternidad es un regalo de Dios, en medio de nosotros. Tratamos de ser testigos y testimonio del Dios que nos ama.

La inquietud

nos impulsa a proporcionar un lugar de encuentro, un lugar de información y de formación, tratando de exponer, participar, proponer, creyendo que sin conexión en el contexto actual, se pierde incidencia.

La fe y la misión

son el motivo, el fin y la razón de ser de la existencia del cristiano porque expresa el qué, el cómo y el para quién. Evangelizar estando presentes en todas las culturas, pueblos, naciones, lugares y en los medios de comunicación y nuevas tecnologías, cómo propone el papa Francisco, contribuyendo a crear familia, un mundo mas justo y alegre, trabajando por un futuro mejor.

Nuestros programas

posibilitan el acercamiento a muchas personas; estamos en la Radio para mantener la presencia de Dios, ayudando a vivir con una actitud dialogante, interactiva, creadora. Queremos hacer una radio viva, que sea testimonio de amor, de justicia y de paz. Tenemos responsabilidad los unos para con los otros y el compromiso de potenciar fraternidades de vida evangélica.