Fraternidad Misionera Verbum Dei

the night journey

La Fraternidad Misionera Verbum Dei es un instituto de vida consagrada de derecho pontificio. Es parte esencial de la Familia Misionera Verbum Dei y está formada por la rama de misioneras, la rama de misioneros y la rama de matrimonios misioneros.

El sentido específico de la eclesialidad en la Fraternidad Misionera Verbum Dei se expresa integrando en una única forma institucional, los diferentes estados de vida en la Iglesia con un mismo espíritu y misión; cada rama, en comunión con las otras, proyecta su dinamismo apostólico, en nombre de la Fraternidad, hacia todas las personas y pueblos.

Todos los miembros de la Fraternidad consagran su vida a Dios por la práctica de los consejos evangélicos de pobreza, castidad y obediencia, según el estado de cada uno, y con un mismo ideal y compromiso de formar apóstoles de Cristo de entre las gentes de cualquier edad, cultura y condición social.

2 thoughts on “Fraternidad Misionera Verbum Dei

    1. Hola Carmen, disculpa la demora en contestar pero te paso los datos de la Familia Misionera Verbum Dei en Lima,Peru: Calle Caráz 120, San Antonio de Miraflores, Lima 04, PERÚ. Tel.: (+51) 1 447 17 80. Puedes preguntar por la misionera Luisa Vélez, este es su E-mail: luisaelenavelezhenao@gmail.com
      Esperamos no tengas complicación para encontrarlas, en caso que no te contesten nos puedes volver a contactar. Gracias

Deja un comentario