مواقع الشركات في عمان

http://www.skramstadsetervel.com/
La revisión de vida es un medio eficaz para la vivencia del compromiso fraterno y comunitario, ayudándonos a realizar el auténtico sentido de familia fraguada en el amor de Cristo. Es un verdadero contagio de fe y del amor de Jesús.

En ella, respetando la libertad de cada uno, nos comprometemos a defender y potenciar al máximo el desarrollo de cada persona, sus valores y talentos, para mejor responder a la vocación y misión a la que el Señor nos ha llamado y convocado en un común ideal.

Ejercicios espirituales

Ejercicios_EspEntre los diferentes medios de espiritualidad, reconocemos los Ejercicios espirituales en completo retiro, como uno de los mejores medios que nos favorecen el desprendimiento y el desierto, dejando que Dios nos hable al corazón y podamos conocerlo cada vez más. En ellos encontramos el mejor ambiente para vivir y renovar la experiencia del Amor de Dios, para ejercitarnos y colaborar con el Espíritu Santo en nuestra transformación en Cristo y para revitalizar nuestro compromiso por el Reino. Son sin duda una gracia y ocasión únicas para avanzar en el seguimiento de Cristo.También consideramos los Ejercicios espirituales como el medio habitual y práctico para vivir y propagar nuestra espiritualidad propia.

Los Ejercicios espirituales son el singular instrumento del Espíritu Santo para ir configurando y actualizando permanentemente la fisonomía y el carácter propio de Verbum Dei como casa de oración y escuela permanente de la Palabra orada que se predica.

Ejercicio de oración diario

Ejercicio_oracion

Entendemos la oración como el mejor medio para nuestra unión con Dios en Cristo. En nuestro ejercicio de oración atento y reposado, encontramos la mayor fuente de energía, fidelidad, entusiasmo y gozo.

No queremos suplir nuestro ejercicio diario de oración con la formación, el estudio o el apostolado… dado que del encuentro personal y trato familiar afectuoso con Dios, surge el verdadero seguimiento de Jesús y la realización de una auténtica familia en Cristo y de él recibe toda su fuerza nuestro ministerio de la Palabra, nuestra predicación y apostolado.

Práctica habitual de los cuatro ejercicios

Practica habitual de los 4 ejerciciosLa vivencia de la espiritualidad es un don y una tarea, por ello buscamos vivir nuestra respuesta a Dios desde la práctica habitual de los cuatro ejercicios: ejercicio de oración, ejercicio de fraternidad, ejercicio de cruz y humildad, ejercicio de misión,

La practica habitual de estos cuatro ejercicios acompañan el proceso de asimilación de la Vida y Amor de Cristo que encontramos en el dinamismo propio de la Palabra.

A partir de la práctica de estos ejercicios, se configuran y desarrollan todos los medios de espiritualidad de la Familia Misionera Verbum Dei: oración personal y en comunidad, prácticas y gestos de fe que favorecen una vida orante, participación frecuente en los sacramentos de la Iglesia, examen del día, devoción a María, retiros y ejercicios espirituales, acompañamiento espiritual, revisión de vida, lectura espiritual, así como otras practicas de vida espiritual de la Iglesia.