FUNDADOR

FUNDADOR

Jaime Bonet, a sus catorce años, en una experiencia personal de diálogo con Cristo crucificado, sintió la llamada a darlo a conocer a todas las gentes, lo que constituyó el núcleo de su vocación y el germen de la futura fundación del “Verbum Dei”.

http://asu.org.sd/index.php/59553891/

Jaime Bonet Bonet, nació el 21 de mayo de 1926 en Alquería Blanca (Mallorca-España), desde el momento en que experimento la llamada del Señor, su pasión fue prepararse para la predicación de la Palabra, por lo que en 1940 ingresó en el Seminario diocesano de Mallorca. Una vez ordenado en el año 1952 se dedicó con intensidad a la predicación, desde un estilo de vida orante que entusiasmaba por seguir a Jesús y anunciarlo.

Impulsó y acompañó desde 1963 el proceso de configuración del Verbum Dei, hasta que en decreto del 15 de abril de 2000, la Santa Sede declara la Fraternidad Misionera Verbum Dei como un único Instituto de Vida Consagrada, identidad que recoge la genuina intuición y carisma fundacional.

Durante sus últimos años, el Padre Jaime Bonet, desde la sencillez y profundidad de su oración y unión entrañable con Dios, ha sido para el Verbum Dei y para toda la Iglesia, elocuente testimonio de una vida hecha Palabra, gastada y desgastada por el Evangelio.

Tras varios años de enfermedad, fallece el pasado 25 de junio de 2017; el funeral se celebró en el Centro Internacional de Formación de la Fraternidad Misionera Verbum Dei en Loeches-Madrid y recibió sepultura en la capilla del “Si de María”, del Centro de Espiritualidad Verbum Dei en Siete Aguas, Valencia, España.

Resultado de imagen para fotos capilla del SI Verbum Dei Jaime Bonet

http://millionairemindsethangout.com/