LA JUNTA TE CUENTA

LA JUNTA TE CUENTA

En este espacio queremos compartir noticias de la Junta General, equipo de coordinación y gobierno de la Fraternidad Misionera Verbum Dei. También es un espacio para estar en comunicación con ella y recibir iniciativas y propuestas de cara a la mejor vivencia del carisma y misión de la Familia Misionera Verbum Dei en lajuntatecuenta@verbumdei.org. 

Los pasados días 20 al 23 de octubre de 2017, Lucía Herrerías y David Rolo participaron en el encuentro nacional de la Familia Misionera Verbum Dei de Hungría. En un ambiente de fraternidad e ilusión misionera, las personas que participaron pudieron compartir el camino que van haciendo a nivel local y, a su vez, enriquecerse con la visión global de toda la familia a nivel mundial que aportaron los miembros de la Junta general que estuvieron presentes. También hubo participación de personas de la FaMVD de Italia, aportando un toque de internacionalidad al encuentro.

—————————————————————————————————————————————————

Querida Familia Misionera Verbum Dei:

Muchos saludos a todos, en este mes de las misiones, con el deseo de que sea una ocasión para reavivar en todos nosotros el deseo de dar a conocer a Jesús y de sembrar su Evangelio por todo el mundo.

Hemos iniciado el camino hacia el 5º Congreso general ordinario de la Fraternidad Misionera Verbum Dei, que se realizará en Loeches en septiembre de 2018. Deseo, a través de este espacio, pedir a todos que oremos por su preparación, por la elección de los congresistas y el trabajo previo que tenemos que hacer para conseguir el mayor fruto.

Necesitamos la oración y los aportes de todos, ya que allí trataremos asuntos que conciernen a toda nuestra Familia Misionera en esta etapa tan importante de nuestra historia. “Herederos de un carisma, abiertos al dinamismo del Espíritu”, es nuestro lema: acoger con fidelidad el carisma que hemos recibido y que Dios nos confía, atentos a los signos de los tiempos, dejándonos guiar por el Espíritu Santo que todo lo renueva, impulsa y vitaliza.

Le pedimos también su ayuda a María, para que nos siga acompañando; que nos enseñe a acoger la Palabra en nuestra vida, y que nuestra dedicación a esa Palabra viva dé frutos de Amor y de Reino de Dios por generaciones.

Un abrazo fraterno a todos,

Lucía Herrerías Guerra

Presidenta FMVD