Damasco 2018

Damasco 2018

Damasco con una invitación, “hoy estamos en el tiempo Propicio en el tiempo de Dios, porque este damasco lo ha querido el, por eso hay que reconocer el linaje de Dios”.

Este fin de semana estamos para compartir, este fin de semana es para encontrarnos con Jesus y con hermanos de otras comunidades, como las estrellas del cielo y las arenas del mar, Este Damasco hecho realidad por el si de Jaime, misioneras, por el sí de los responsables y por el si de cada uno de nosotros, por eso hay que sentirnos emocionados,

La pregunta principal era, ¿de verdad estábamos ilusionados con llevar el evangelio?
Había gente que estuvo desde el primer damasco y ahora es el número 21.

Invitamos a todos a disfrutar el reencontrarnos con nuestra comunidad, con nuestra familia, este damasco es para recargarnos de batería, de fe, Damasco es CONTAGIARNOS LA FE, También este damasco es para saber cómo esta nuestro SER APOSTOL, este damasco es para Reavivar mi ORACION Y PREDICACION, que este Damasco sea para vivirlo en camino con el otro.

No hagamos que este damasco sea un viaje o solo para presumir nuestros logros o saludar a alguien, si no que sea para compartir el camino y que con eso tengamos un profundo deseo de enamorarnos de Cristo.

Con este damasco podremos ver y ser conscientes de las realidades de nuestro mundo, pues en Cristo somos, nos movemos y existimos.

Somos RICOS, porque tenemos casas en todo el mundo, también podemos llegar pues tenemos familia en todo el mundo.

La invitación en este fin de semana es descalzarnos, quítate las ideas, quítate las etiquetas, quítate las costumbres y abrámonos al Espíritu Santo en sus insinuaciones

Somos lugar de conversión para otros, que este fin de semana tengamos la certeza de que este fin de semana es para vivirnos como Familia y con la ilusión de lo que el Espíritu Santo nos quiere hacer vivir.

Este damasco hay mas matrimonios que Jóvenes, ¿que nos quiere decir Dios con esto?,
Tener la certeza de que Dios existe , pues lo vemos en nuestros matrimonios, nuestros jóvenes, nuestros niños, nuestros consagrados, por eso vamos a mostrar el Rostro de los Hijos de Dios, ¿te lo crees? Porque si te lo crees lo vas a poder dar bien , pues “Contagiamos lo que profundamente vivimos”.

Testimonio:

Mi fruto del Damasco 2018 es reconocer a mi Familia del cielo, en toda mi historia, que papá Dios no se cansa de insistir en mi vida. Que manda cuerdas humanas, como fue la vida de Jaime Bonet y de todos los que vienen atrás regalándoles un sueño, que fue un sueño compartido. A mi me ha hecho constatar que confíe y crea en el proyecto que tiene en mi vida, que llegará a buen puerto: “Ora, actúa y camina poniendo tu mirada, corazón y vida en mi; una idea se volvió un sueño y ese sueño se volvió realidad, persevera en mi”. #DamascoVd2018 (Chuy del grupo de Jóvenes Trabajadores VD Puebla)

Ver más en:

https://m.facebook.com/damascoverbumdei/?tsid=0.7932362889703306&source=result