Convivencia de Matrimonios en Ospino. ¨Mi amor es los único que necesitas ¨

Convivencia de Matrimonios en Ospino. ¨Mi amor es los único que necesitas ¨

Se desarrollo en la ciudad de Ospino, el Encuentro de parejas. “Mi amor es lo único que necesitas” fundamentados en la experiencia misionera de San Pablo, 2 Corintios12,9, con mucha alegría con la participación 28 parejas.
Se dio inició a las 8:00 am de la mañana con la bienvenida a cargo del matrimonio misionero residente de la ciudad de Ospino, que ha camino a lo largo de 2 años de discipulado para realizar está maravillosa experiencia de hacer nacer la comunidad evangelizadora, Marianni Arias y Alexander Quintero, con la fuerza de su gran amor por Jesús introdujeron a todas las parejas desde muy temprano a la experiencia de ser sostenidos por el Amor de Dios que da vida eterna y que no defrauda en medio de todas aquellas dificultades y desafíos propios de la vida matrimonial.
Los matrimonios de Guanare, fueron compartiendo sus charlas y dirigiendo las dinámicas junto al equipo de apóstoles de la ciudad de Acarigua que preparó un rico picadillo llanero, propio de la región para el almuerzo fraterno y así para apoyar este encuentro, ultimando en cada instante cada uno de los detalles desde las inscripciones, las meriendas y la logística. Gracias a la suma de todos los discípulos la actividad se fue realizando al ritmo del Espíritu Santo.
Entre la dinámica propia de oración, cantos, encuentro cara a cara de parejas, reconciliación y testimonios, celebraron al final una hermosa fiesta en la eucaristía, con la presencia del párroco de la localidad, quien brindo todo su apoyo a la nueva Familia Misionera Verbum Dei que surgió en bien de toda la iglesia en Ospino.
La experiencia de las 28 parejas, fue acompañada por Belkys Torres y Patricia Pacheco misioneras de Guanare. Esta experiencia de Dios suscitó una gran motivación para extender y contagiar este encuentro con Dios a otras parejas, un momento de formación en el discipulado para llegar al mayor número de amigos y preparar así ellos una convivencia familiar para el mes de diciembre.