Convivencia de mamás, Guadalajara

Convivencia de mamás, Guadalajara

Queremos compartirles la gran alegría de tener una convivencia en el Copo, en Guadalajara, México. Fueron tres días llenos de fe, de entrega y de un enorme asombro de las mamás de Talita Kum (grupo de mamás solas, viudas, seperadas o divorciadas) y de sus hijos, que han estado dejándose tocar por el amor misericordioso del Padre. 
 
Nuestra convivencia llevó por lema: “Tu vida es más”, y en estos días nos dimos a la tarea de descubrir, qué es ese más con el que Dios ha soñado desde siempre, que hemos perdido en el camino, y que hoy de nuevo nos sale al encuentro, nos lo presenta y lo deja grabado en el corazón, con un fuego que ya no podemos callar. Esta convivencia la hemos vivido en manos del Espíritu Santo, que nos sorprende en todo momento, pero que sin duda, siempre nos reserva la mejor parte, la compañía de nuestro Señor!.
 
Dios ha manifestado su amor, que transforma desde lo profundo del corazón y levanta nuestra mirada a un nuevo horizonte lleno de posibilidades. Estamos estrenado vida nueva! Una vida que es más que lo pensamos y que sigue desplegando, creciendo y dando frutos! Gracias a Dios por su amor generoso e infinito!