Compartir en Siete Aguas

Compartir en Siete Aguas

Esto fue lo vivido a fin de año 2017, “Así vivieron las misioneras la Navidad en el poblado de Siete Aguas”

Contaron con la presencia de amigas y hermanas de Granada, Sevilla, Requena, Torrent, Utiel y Valencia, además de la grata compañía de Don Arturo Ros, obispo auxiliar de Valencia, y de don Virgilio y sus padres.

Todo comenzó con una sencilla pero exquisita cena. Entrada la noche, celebramos la Eucaristía, e inmediatamente nos dispusimos a adorar al niño. Cada uno, el tiempo que quisiera.

La mañana del 25 rezamos juntos laúdes y a media mañana celebramos la eucaristía de Navidad. Cantamos villancicos, tuvimos un mensaje de trabajo al final.

¡Qué simpleza en la que Dios se manifiesta!

Éste año tuvimos la genial idea de colocar Belenes por toda la casa y que no quedara ningún rincón sin que hablará de este Dios hecho niño. Hubo mucha variedad, por lo que decidimos hacer un concurso de Belenes para ver cual reflejaba con mayor nitidez la belleza de este gran misterio. Ya los veréis. Qué fiesta tan maravillosa es la del nacimiento de Jesús, pues su sencillez nos seduce, nos encanta y nos transforma.

Además se realizó el encuentro  de fin de año con el lema: “Abre tu Corazón a lo Nuevo”

¿CANSADO(A) DE DESPEDIR EL AÑO CON CELEBRACIONES VACÍAS Y ARTIFICIALES, QUE NO LOGRAN HACERTE FELIZ?

Así nos invitaban a participar de una experiencia única en un entorno acogedor rodeado de naturaleza, como es el poblado de Verbum Dei en Siete Aguas. Disfrutando de un fin de semana de oración católica en comunidad, y en el que se compartieron actividades de senderismo, cantos, eucaristías, adoraciones, meditaciones…

Desde luego una manera de prepararse para recibir un 2018 muy especial de la mano de Aquel que sabemos nos Ama!!