POR QUÉ NECESITAMOS TU AYUDA

Queremos formar discípulos apóstoles de Cristo y crear comunidades evangelizadoras. Es una labor de paciencia y tiempo. Tiempo en el que también necesitamos auto sostenernos con el fin de continuar la labor pastoral que se ha venido haciendo desde hace años..

"Fortalezcamos entre todos la misión de la Fraternidad y Familia Verbum Dei - Nos dedicamos a la Oración y Ministerio de la Palabra"

COMO COLABORAR

Recibiremos tus aportes y estos entrarán a una cuenta para ser administrados de manera que se completen los recursos para continuar con nuestra misión.

APORTES EN DINERO

Cuenta de Ahorros Bancolombia
10 800 877 620
a nombre de
Fraternidad Misionera Verbum Dei
Nit: 860 059 928

Estamos trabajando para ofrecer canales virtuales adicionales para la recepción de las donaciones.

 

Si eres usuario Bancolombia, A la Mano y/o Nequi, puedes transferir sin costo desde tu cuenta escaneando el siguiente código QR 

Para escanear el código te recomendamos abrir esta página desde un dispositivo diferente al celular donde tienes la App de Bancolombia,
o como alternativa puedes descargar el código AQUI y lo imprimes o abres desde otro dispositivo.

 

Si no eres usuario Bancolombia, recuerda que siempre puedes hacer transferencias interbancarias desde tu banco a un bajo costo.

 

En caso de preferir transacciones presenciales puedes utilizar oficinas del Banco o en las cajas de pago de los supermercados Exito, Carulla, Pomona, Super Inter y Olímpica los cuales son corresponsales bancarios de Bancolombia y aceptan consignaciones sin costo alguno.

Cuenta Ahorros Bancolombia
10 800 877 620

CONTÁCTANOS

FRATERNIDAD MISIONERA VERBUM DEI

La Fraternidad Misionera Verbum Dei es un Instituto Misionero Católico con aprobación pontificia del año 2000 y está presente en los cinco continentes.
En Colombia tenemos casas de apostolado en Bucaramanga, Pereira, Medellín y Bogotá y presencia de fraternidades en Palmira, Cali, Cartago, Cartagena.

Nuestra sede central se encuentra en Medellín

www.verbumdei.org/colombia

Casa Centro Fraternidad Medellín
Carrera 43 # 46 - 48
Tel Fijo:  2394077
Cel: 304 2011199
famvd.medellin@gmail.com